| hola a todos xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hommy Admin
Cantidad de envíos : 85 Localización : Con mi karyyyy!!! *-* Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: hola a todos xD Vie Feb 15, 2008 6:39 am | |
| hola a todos mis nicks son Ishida Uryuu, Loki o Hommy ( entre otros pero esos son los que mas uso) soy el que le esta ayudando a la queridisima kary con su server y el admin del foro xD. Me llamo Sergio ( sergi para kary *-* pero nadie mas me puede llamar asi >> xD), mis pasatiempos Anime,Manga, RO y basquetball estudio ingles... mi edad... no necesitan saber eso xD!!! espero se diviertan mucho en nuestro server (cuando lo abramos xD) Saludos!!!
PD: Kary solo faltas tu de presentarte xD ( y de paso pones una fotito de ti *¬* xDDDDDDD)
Última edición por el Vie Feb 15, 2008 7:21 am, editado 1 vez | |
|
| |
linux Comienza a integrarse
Cantidad de envíos : 59 Edad : 34 Localización : por ahi.... Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: hola a todos xD Vie Feb 15, 2008 6:57 am | |
| siento komo ke tienes algo con kary D:! xD pura broma ;D buenas sergio alias hommy DX hommy poke te dicen asi D: cantas reguetton ke chafa DX sobres al rato *,--,* como es eso de que canto raggaeton ¬¬!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa mierda no se canta se grita aunque es ofender los gritos >>!!! seguro eres tu y me echas la culpa a mi xD!! ademas casi no escucho musica en español xD | |
|
| |
Hommy Admin
Cantidad de envíos : 85 Localización : Con mi karyyyy!!! *-* Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: hola a todos xD Vie Feb 15, 2008 7:08 am | |
| como es eso de que canto raggaeton ¬¬!!! eso ni se canta eso se grita naa no kiero ofender a los gritos...... ademas casi ni escucho musica en español xD ...
PD : no tengo nada con kary... aunque me gustaria xDD!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 59 Edad : 34 Localización : por ahi.... Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: hola a todos xD Vie Feb 15, 2008 7:20 am | |
| U_U harian fea pareja ntc :3 xD feliz dia de san valentin *0* | |
|
| |
Hommy Admin
| Tema: Re: hola a todos xD Vie Feb 15, 2008 7:34 am | |
| hahahaha la hora del foro esta programada con españa xDDD asi ke dice 15 de febrero >< pero bueno ahi entenderan creo Oo | |
|
| |
| Tema: Re: hola a todos xD Vie Feb 15, 2008 7:39 am | |
| no entiendo me duele la cabeza we D: lloro TT_TT DX a mucha tecnologia para mi aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa @_@!!! | |
|
| |
Hommy Admin
| |
| |
| Tema: Re: hola a todos xD Vie Feb 15, 2008 7:43 am | |
| | |
|
| |
KaRyNuX Admin
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: hola a todos xD Vie Feb 15, 2008 8:11 am | |
| ADVERNTENCIA: Basta de hacer mensajes cortos.. si es para eso hablen por msn u otro lugar..Entendieron? Gracias por su atencion n_n | |
|
| |
Hommy Admin
| Tema: Re: hola a todos xD Vie Feb 15, 2008 8:14 am | |
| - KaRyNuX escribió:
- ADVERNTENCIA: Basta de hacer mensajes cortos.. si es para eso hablen por msn u otro lugar..Entendieron? Gracias por su atencion n_n
omg..... que miedo xD pero esta bien o.o perdona o.o | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola a todos xD | |
| |
|
| |
| hola a todos xD | |
|