Hairen RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reglas para los jugadores del servidor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hommy
Admin
Admin
Hommy


Cantidad de envíos : 85
Localización : Con mi karyyyy!!! *-*
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Reglas para los jugadores del servidor Empty
MensajeTema: Reglas para los jugadores del servidor   Reglas para los jugadores del servidor EmptyVie Feb 15, 2008 2:39 am

Respetar a los jugadores y GMs
Se deberá respetar tanto a los GMs como a los demás usuarios. Eviten agresiones de cualquier tipo, insultos, acoso y demás. Por favor evita el uso de malas palabras, recuerda que hay que mantener un ambiente amigable.

No pedir ningun tipo de ítems o niveles a los GM.
El Staff tiene como uno de sus objetivos ayudarlos con información, soporte, deben ser amables y tratar de mantener un balance.

No intentar entrar como un desesperado cuando el server este down o aun reiniciandose
Esto provoca que se demore mas en abrir y crea lag

No debes crear ni pertenecer a alguna organización o grupo dentro de Ragnarok que esté vinculado o basado en filosofías racistas, sexistas, anti-religiosas, anti-étnicas, anti-gay u otras de similar calibre.

No debes compartir la información de tu cuenta con otros. Tú, como dueño de la cuenta, serás responsable de las acciones de todos los personajes creados en ella.

No deberás publicar o linkear imágenes y contenidos de carácter ofensivo, sexualmente explícito, difamatorio, obseno, que genere odios o racismo.

No debes publicar o comunicar información del mundo real de ningún jugador (nombre, dirección, nombre de su cuenta, etc.) a través del juego Ragnarok o en el sitio oficial del mismo.

Prohibido aprovecharse de BUGS
Si se enteran de algún bug del servidor, por favor háganselo saber deinmediato publicandolo en el foro. Nota: No habrá premios por el reporte de alguno.

Prohibido el uso de BOTS.
Queda estrictamente prohibido el uso de programas externos que ayuden de manera ilegal, cualquier indicio de uso de este tipo de programas será sancionado dependiendo el criterio del Staff..


Para hacer acusaciones deben tener pruebas.
Toda acusacion sobre cualquier persona en el servidor nesesitara de fundamentos, pruebas, y para reportarlas necesitan dichas pruebas; aquella persona(s). Si creen que alguien merece ser sansionado, por favor tomen una ScreenShot y subanla al foro del servidor.

No hacer Preguntas "no importantes" al GM.(Me refiero con NO IMPORTANTES, porque algunos preguntan cosas estupidas.
(EJ : Donde puedo levear, Donde puedo sacar zeny,Que job es mejor?,Puedo ser GM?)

No precionar a los GMs con hacer eventos

No hacer SPAM De Skill en Prontera

No hacer Chats En Medio de la calle o tapando NPCs
Deben hacerlos en la vereda , acera o branqueta (son sinonimos)

No mandar mensajes como :
LAGG! o Insultos hacia cualquier persona
No plagiar Guilds
No robar items de sus Gstorage

No hacer SPAM
No deben hacer spam o anunciar otros servidores.


Varios

1. No usar nombres parecidos a los de los GMs
2. Las sanciones seran a criterio del Staff
3. Fuera de este reglamento usen su Ética y Sentido Común, todos sabemos lo que esta bien y mal. Cualquier falta que haya quedado fuera del reglamento será castigada de todas maneras
4. Tengan en cuenta que los GMs no son enciclopedias ni se saben todo de memoria.
Volver arriba Ir abajo
https://hairenro.forosactivos.com
linux
Comienza a integrarse
Comienza a integrarse
linux


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : por ahi....
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Reglas para los jugadores del servidor Empty
MensajeTema: Re: Reglas para los jugadores del servidor   Reglas para los jugadores del servidor EmptyVie Feb 15, 2008 7:22 am

emmm muchas reglas y como tipico user nadie la va a leer hubieras puesto manzanitas y peritas para enterder mejor ;D
Volver arriba Ir abajo
Hommy
Admin
Admin
Hommy


Cantidad de envíos : 85
Localización : Con mi karyyyy!!! *-*
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Reglas para los jugadores del servidor Empty
MensajeTema: Re: Reglas para los jugadores del servidor   Reglas para los jugadores del servidor EmptyVie Feb 15, 2008 7:33 am

a que gay desde ya estas echando la mala suerte xDDD pues si ellos no las leen aya ellos xDDD....


PD: poncho alias chelo el emo Oo
Volver arriba Ir abajo
https://hairenro.forosactivos.com
KaRyNuX
Admin
Admin
KaRyNuX


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Reglas para los jugadores del servidor Empty
MensajeTema: Re: Reglas para los jugadores del servidor   Reglas para los jugadores del servidor EmptyVie Feb 15, 2008 7:55 am

Emm ishida te eh cambiado las reglas..
estas se entienden mas -3- i son mas cortas
Espero que no te moleste

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hommy
Admin
Admin
Hommy


Cantidad de envíos : 85
Localización : Con mi karyyyy!!! *-*
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Reglas para los jugadores del servidor Empty
MensajeTema: Re: Reglas para los jugadores del servidor   Reglas para los jugadores del servidor EmptyVie Feb 15, 2008 7:57 am

KaRyNuX escribió:
Emm ishida te eh cambiado las reglas..
estas se entienden mas -3- i son mas cortas
Espero que no te moleste

Saludos

claro que no me molesta xD mas bien gracias yo tambien creia que eran largas xD
Volver arriba Ir abajo
https://hairenro.forosactivos.com
Rhapsody
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Reglas para los jugadores del servidor Empty
MensajeTema: Re: Reglas para los jugadores del servidor   Reglas para los jugadores del servidor EmptyDom Feb 17, 2008 9:56 am

lol Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas para los jugadores del servidor Empty
MensajeTema: Re: Reglas para los jugadores del servidor   Reglas para los jugadores del servidor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas para los jugadores del servidor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas De Uso Del Foro
» Reglas de las Firmas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hairen RO :: Inicio :: Reglas-
Cambiar a: