Nemesis Diseñador
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Localización : En Morroc... con Kidd x3 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Nemesis has come... LoL Dom Feb 17, 2008 2:08 am | |
| Me presento ninos <3 Soy su: autoproclamada con derecho diseñadora de Hairen :3 Dense a la idea que soy de cumplir normas, hacer bromas de cuarta y en algunos casos de mal gusto (pero me disculpo) y me gusta decir muchas cosas en doble sentido <3 Asi que ya saben a que se enfrentaran... Kary~ te quiero *la apachurra* Ishida-san~ usted es de lo mas pro <3 *siente que Kary le matara* Como sea, disfrutare de esto... y de ustedes <3 *no agregar doble sentido*
Última edición por el Dom Feb 17, 2008 2:20 am, editado 1 vez | |
|
Hommy Admin
Cantidad de envíos : 85 Localización : Con mi karyyyy!!! *-* Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Nemesis has come... LoL Dom Feb 17, 2008 2:17 am | |
| - Nemesis escribió:
- Me presento ninos <3
Soy su: autoproclamada con derecho diseñadora de Hairen :3 Dense a la idea que soy de cumplir normas, hacer bromas de cuarta y en algunos casos de mal gusto (pero me disculpo) y me gusta decir muchas cosas en doble sentido <3 Asi que ya saben a que se enfrentaran... Kary~ te quiero *la apachurra* Ishida-san~ usted es de lo mas pro <3 *siente que Kary le matara* Como sea, disfrutare de esto... y de ustedes <3 *no agregar doble sentido* amm parece que es lo contrario xDD!!!!! como sea bienvenida!!!!! espero te la pases bien haciendo tus diseños para hairen ro y todos deceamos disfrutar eso que dices xDD!!!! ( yo no hago bromas con doble sentido (?) bueno... nos vemos !!! cuidate xD Saludos!!! | |
|
KaRyNuX Admin
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Nemesis has come... LoL Dom Feb 17, 2008 2:23 am | |
| Hiii nem! =3!! amiga te adoro >3< jaja bueno me alegro que seas lo que querias =P bueno! owo! que te la pasas bien nah i no te matare ^_^ =P te kero x3
Saludos Se Despide
GM KaRyNuX | |
|
Hommy Admin
Cantidad de envíos : 85 Localización : Con mi karyyyy!!! *-* Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Nemesis has come... LoL Dom Feb 17, 2008 2:37 am | |
| que bueno que no entienden mis comentarios con doble sentido Oo!!!! xDD!! no es cierto o si Oo? ummm esto sono mucho a spam pero esque no tengo nada que hacer xD
PD: estoy esperando las remodelaciones del foro echas por Nemesis owo xD | |
|
linux Comienza a integrarse
Cantidad de envíos : 59 Edad : 34 Localización : por ahi.... Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Nemesis has come... LoL Dom Feb 17, 2008 5:57 am | |
| doble sentido *0* ;D
[[Advertencia por comentar algo no referido al tema si comentaras cosas asi por favor mejor no postees... llevas una advertencia]] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nemesis has come... LoL | |
| |
|