Cantidad de envíos : 85 Localización : Con mi karyyyy!!! *-* Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Nuevo Mapa Moscovia Vie Feb 15, 2008 11:31 pm
bueno pues aca les presento uno de los dungeons con los que contaremos....
Moscovia una isla por la cual se llega en barco...
Mounstruos de moscovia
NPCs
screenshoots
Spoiler:
Spoiler:
bueno esas son algunas me dio pereza postear mas xD! pero si me lo piden lo hago.... comenten !!! ;D
Saludos!!!
linux Comienza a integrarse
Cantidad de envíos : 59 Edad : 34 Localización : por ahi.... Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Nuevo Mapa Moscovia Vie Feb 15, 2008 11:34 pm
>_> u ke kura ya kiero jugarlo(forsado ha escribir mas >_>) para cuando va a estar el server >_> va a contar con custom >_> va a tener @warp go ii mi die D: kuales custom pondran >_> D: moscovia para ke sirve D: poke moscobia y no mexicovia >_> o chilecovia D: cuanto tendran de drop ke el dragon verde de tres cabezas en mvp D:
Hommy Admin
Cantidad de envíos : 85 Localización : Con mi karyyyy!!! *-* Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Nuevo Mapa Moscovia Vie Feb 15, 2008 11:49 pm
estara abierto lo mas pronto posible y luego pondre la lista de customs... con los que contaremos los comandos que habran son @die,@warp,@go,@showexp,@time....entre otros...sera 500/120...segun lo quiera kary...
Nemesis Diseñador
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Localización : En Morroc... con Kidd x3 Fecha de inscripción : 17/02/2008
Tema: Re: Nuevo Mapa Moscovia Dom Feb 17, 2008 3:00 am
mmm tenia bastante interes en el mapa de Mascovia... El estilo de las ciudades rusas siempre me ha parecido hermoso <3 *alucina* Por otro lado, los moustros de esa zona (investigacion mia xD) son excelentes para subir de nivel nOn *salta por ahi (?)* Aunque no me entere de ninguna quest que se lleve a cabo en Mascovia (obsecesiva con las quest), pero no importa, mis favorita siempre sera la Dandelion Quest :3 *alucina con Kidd*
Rhapsody Nuevo en el foro
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 17/02/2008
Tema: Re: Nuevo Mapa Moscovia Dom Feb 17, 2008 10:01 am
aver si soporta una Hackeadita =D
Hommy Admin
Tema: Re: Nuevo Mapa Moscovia Dom Feb 17, 2008 8:17 pm
rhapsody qlo quien te invito >>? XD quien te dijo >>?
ni se te ocurra ni al bersek qlo >> o te hackeo el msn yo xD
PD: esta pro la firma que hicistes de nosotros 3 en dragon rage xD
linux Comienza a integrarse
Cantidad de envíos : 59 Edad : 34 Localización : por ahi.... Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Nuevo Mapa Moscovia Dom Feb 17, 2008 8:56 pm
Linux lk rlz!! ami tmb me gusto mucho la firma *0* ;D gracias we kiero saber para cuando va a estar el server D: