DarkFenix Nuevo en el foro
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Weno yo soy DarkFenix y espero q la pasen pulento en Hairen ro xD!! Vie Feb 15, 2008 8:37 am | |
| Solo quiero q les guste este server y q lo jueguen y q ojala puedan invitar a sus amigos a jugarlo weno eso es todo los dejo xDD!!
Última edición por el Vie Feb 15, 2008 8:41 am, editado 1 vez | |
|
Hommy Admin
Cantidad de envíos : 85 Localización : Con mi karyyyy!!! *-* Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Weno yo soy DarkFenix y espero q la pasen pulento en Hairen ro xD!! Vie Feb 15, 2008 8:39 am | |
| - DarkFenix escribió:
- Solo quiero q les guste este server y q lo jueguen y q ojala puedan invitar a sus amigos a jugarlo weno eso es todo los dejo xDD!!
si genial!!! pero... porque no te presentastes xDDDD?? bueno no importa... bienvenido espero que la pases bien en el server tambien nos vemos!!! saludos! | |
|
KaRyNuX Admin
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Weno yo soy DarkFenix y espero q la pasen pulento en Hairen ro xD!! Vie Feb 15, 2008 8:40 am | |
| Bienvenido mi amigo dark x3 gracias por registrarte i hacerme el favor *-* ahora ve a ver tv xDDDDDD bueno n_n te veo. bye..
GM KaRyNuX | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Weno yo soy DarkFenix y espero q la pasen pulento en Hairen ro xD!! | |
| |
|