Hairen RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En sus manos...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hommy
Admin
Admin
Hommy


Cantidad de envíos : 85
Localización : Con mi karyyyy!!! *-*
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En sus manos... Empty
MensajeTema: En sus manos...   En sus manos... EmptyMiér Feb 20, 2008 7:27 am

bueno como dice el titulo lo dejo en sus manos... luego de haber terminado el sabado pasado mi trabajo con toda la data... se la pase a su señora administradora asi que dejo este topic para que me dejen de preguntar cosas como " para cuando esta el server" etc ella esta trabajando con el eathena ella es la que decidira para cuando estara o si nunca lo abrira asi que por favor... eso era espero lo comprendan me despido... adios
Volver arriba Ir abajo
https://hairenro.forosactivos.com
linux
Comienza a integrarse
Comienza a integrarse
linux


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : por ahi....
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En sus manos... Empty
MensajeTema: Re: En sus manos...   En sus manos... EmptyMiér Feb 20, 2008 8:00 am

para cuando va a estar el server XD!
expliquen mejor es ke ami me dijeron ke iba a estar el domigo me dijo alguien ke no dire(hommy) y pongan un tema con fotos de custom o expliquen ke custom ke vendran para emocionarme mas ;D *0* slur XD
tmb expliquen si van a prohibir cards poke algunos server son cagasones de ke entras vas a prt_sewb4 y bloquearon la gtb card D: o cosas asi digan ke cosas kitaran del juego U_U
primera ves ke eskribo tanto
atte. netio y hommy 4 ever Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
En sus manos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hairen RO :: Inicio :: Noticias-
Cambiar a: